Contenido

Workpoint, referente de formatos tailandeses

17-01-2017
Workpoint es uno de los grupos de medios líderes en Tailandia, combinando una poderosa productora y generadora de contenidos Workpoint Entertainment Group y el canal digital líder Workpoint TV.

Con más de 27 años de experiencia, se ha convertido en referente en Tailandia, y ha logrado expandirse a mercados clave de Asia y Europa. Ha desarrollado unos 150 contenidos que han recibido unos 375 premios nacionales e internacionales, como el caso del programa nominado a los Emmy Gang of Gags, o Generation Gap y War of Science, además de otros 50 nominados a los Asian TV Awards.

El desafío este año será aún mayor para la división internacional liderada por Dhanasak Hoonarak, chief business development officer, ya que asiste con su equipo a NATPE Miami por primera vez para impulsar sus formatos en Latinoamérica y el US Hispano. ‘Más de 20 contenidos originales han sido vendidos en 10 países en todo el mundo, incluyendo game shows, de variedades, talento, niños, sitcoms y series’, explica.

‘En 2014, el formato de competencias The Band fue producido en Perú por Rayo en la Botella como La Banda para Latina; el show de deportes en vivo Super Muay Thai está al aire en Francia. Ahora, Ching Roi Ching Lan Wow Wow Wow es líder en la televisora #1 de Vietnam’, completa.

En Miami destaca el principal show de canto de Tailandia Mic On Debt Off, donde cantantes talentosos entran en una batalla para saldar sus deudas, Drive Me Home, donde conductores entran al estudio con un auto viejo y pueden llevarse uno nuevo, y Lightning Quiz, donde participantes en una montaña rusa debe contestar preguntas con trampas en 2 minutos.

 

más leídas