Latin Ad Sales

Colombia abre sus puertas a Expolicencias Latinoamérica 2017

17-01-2017
LIMA, asociación de la industria de L&M, anunció el lanzamiento del primer Licensing Show de América Latina en Bogotá, Colombia, a realizarse el 27 y 28 de marzo de este año.

‘Con la experiencia que un evento de estos trae luego de haberlos hecho en lugares como Las Vegas, México y Londres, LIMA ofrece un espacio innovador donde licenciantes, licenciatarios, Retailers y empresarios e industriales pueden reunirse para tener un mayor conocimiento del mercado Latinoamericano de Licencias, sus retos y oportunidades’, comentaron desde la organización.

‘Darle énfasis al mercado de Latinoamérica es mostrar que en esta región. aunque los países sean medianos en tamaño, hay gran calidad de producción y responsabilidad con las licencias y por ende, muchísimas oportunidades. Nuestros países son ejemplo de perseverancia y crecimiento y todo lo que podamos hacer por apoyar la industria latinoamericana y hacerla mas competitiva, debe hacerse’, agregó por su parte Ximena Duque, gerente general de Exim Colombia.

Durante la expo, se tratarán temas como la devaluación y la piratería, y como enfrentarla, posibilidades para los licenciatarios de poder exportar con producto licenciado, requisitos de los Retailers para que licenciatarios codifiquen y muchos más.  Adicionalmente, el evento contará con una sala de exposición que invita a un ambiente innovador y diferente a lo que es una feria de licencias, mientras que brinda la oportunidad para reuniones privadas entre los actores del mercado.

‘El compromiso de cada una de las empresas a las que representamos de crecer en nuestros territorios, es cada vez mas fuerte; nuestro compromiso como representantes y agentes es abrir el mercado para que se den nuevas oportunidades para todos. Este crecimiento que tiene Latinoamérica y el apoyo que se le da a la región,  es la mejor estrategia “anticrisis”’, describió Maca Rotter, CEO de Panaderia Baking Business México.
 

más leídas