LatinAdSales.com

El 27 y 28 de marzo

Colombia abre sus puertas a Expolicencias Latinoamérica 2017

2017.01.17 | LIMA, asociación de la industria de L&M, anunció el lanzamiento del primer Licensing Show de América Latina en Bogotá, Colombia, a realizarse el 27 y 28 de marzo de este año.

Ximena Duque, gerente general de Exim Colombia, agencia participante y que 'tomó el liderazgo de organizar la promoción del evento', según explicó la
Ximena Duque, gerente general de Exim Colombia, agencia participante y que 'tomó el liderazgo de organizar la promoción del evento', según explicó la propia Duque.

‘Con la experiencia que un evento de estos trae luego de haberlos hecho en lugares como Las Vegas, México y Londres, LIMA ofrece un espacio innovador donde licenciantes, licenciatarios, Retailers y empresarios e industriales pueden reunirse para tener un mayor conocimiento del mercado Latinoamericano de Licencias, sus retos y oportunidades’, comentaron desde la organización.

‘Darle énfasis al mercado de Latinoamérica es mostrar que en esta región. aunque los países sean medianos en tamaño, hay gran calidad de producción y responsabilidad con las licencias y por ende, muchísimas oportunidades. Nuestros países son ejemplo de perseverancia y crecimiento y todo lo que podamos hacer por apoyar la industria latinoamericana y hacerla mas competitiva, debe hacerse’, agregó por su parte Ximena Duque, gerente general de Exim Colombia.

Durante la expo, se tratarán temas como la devaluación y la piratería, y como enfrentarla, posibilidades para los licenciatarios de poder exportar con producto licenciado, requisitos de los Retailers para que licenciatarios codifiquen y muchos más.  Adicionalmente, el evento contará con una sala de exposición que invita a un ambiente innovador y diferente a lo que es una feria de licencias, mientras que brinda la oportunidad para reuniones privadas entre los actores del mercado.

‘El compromiso de cada una de las empresas a las que representamos de crecer en nuestros territorios, es cada vez mas fuerte; nuestro compromiso como representantes y agentes es abrir el mercado para que se den nuevas oportunidades para todos. Este crecimiento que tiene Latinoamérica y el apoyo que se le da a la región,  es la mejor estrategia “anticrisis”’, describió Maca Rotter, CEO de Panaderia Baking Business México.