Contenido

Zoland.TV: 'Un espacio único para chicos de todas las edades'

18-01-2017
Lanzada a mediados de 2016, Zoland.TV es la nueva plataforma digital gratuita de la productora Centauro Comunicaciones, de Gustavo Nieto Roa, enfocada en la audiencia infantil para América Latina y disponible en 4 idiomas (español, inglés, chino y portugués).

‘Se trata de un espacio único para los niños de todas las edades, desde preescolar hasta los más grandes, en donde encontrarán no sólo series animadas sino también juegos y fotos y diversos tipos de contenido de entrenamiento y educativo’, explica Nieto Roa.

Entre los títulos más destacados están La Isla Mágica, centrada en una niña que deberá defender su hogar de un grupo de piratas y un mago. Mientras que para niños de 3 a 8 años están Abu, el dinosaurio, sobre un dinosaurio que deberá luchar para salvar a los animales del bosque, y El País de los Sueños, una serie animada sobre una comunidad de animales que viven, trabajan y juegan juntos.

Para los más chicos, Zoland.TV ofrece Rubi, sobre una niña que junto a su mascota extraterrestre y su grupo de amigos disfrutará la aventura de crecer, conocer nuevos amigos y ser responsables.

Además, la compañía está a cargo de la nueva división de distribución de contenidos para el conteniente americano, con Francoise Nieto-Fong, de un line-up que incluye, entre otros títulos, el catálogo del estudio de animación chino Zoland, el cual también estará disponible en el servicio. La oferta incluye desde producciones originales a latas y formatos como la película familiar Rhubarb (70’), la comedia Fabulosas Flores (12x45'), el drama Cumpleaños (7x 45') y mini series europeas de alto perfil como Johan Cruyff, Mesías del fútbol (4x50'), La célula (8x60') y Vecinos (12x50').

 

más leídas