Contenido

Zee Mundo continúa con la promoción del cine de Bollywood

19-01-2017
El canal de películas de Bollywood Zee Mundo, del grupo ZEE (India) sigue apostando por su crecimiento en el mercado hispano, donde ya tiene cinco meses al aire en plataformas satelitales y OTT con Dish y Sling TV.

‘En NATPE estamos comenzando a tener conversaciones sobre lo que es el concepto “Cine Bollywood para América Latina”, que son producciones de cine de la India con un ángulo global, con historias universales y de alta calidad’, señaló a Prensario Rolando Figueroa, head of marketing para US Hispanic y LatAm.

El canal está pensado para el US Hispanic y para América Latina, enteramente doblado al español, para lo cual trabajan con ocho casas de doblaje en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Chile. ‘Ha gustado mucho dentro del público, porque es un doblaje muy bien logrado y se identifica con la imagen de los actores y actrices hindúes. Los encuentra hasta cierto punto similares a los latinos’, remarcó.

Y completó el ejecutivo: ‘Bollywood se ha desarrollado mucho; es cosmopolita y más global y ha tenido éxito en toda Asia, y otros territorios como Alemania, donde incluso cuenta un canal abierto con películas, formatos y series. Estamos en la búsqueda de un posicionamiento claro dentro de las parrillas de TV paga y también trabajando para ofrecer contenidos en plataformas OTT en la región’.

Por Emira Sanabria, desde Miami

más leídas