Contenido

Telefe vende Educando a Nina a Chilevisión

19-01-2017
Tras el reciente anuncio de la venta de Sres. Papis en Europa del Este, Telefe sigue confirmando nuevas ventas en NATPE Miami. Ahora, el broadcaster argentino cerró un acuerdo por la comedia Educando a Nina con Chilevisión, quien tiene su estreno previsto para este 2017.

A nivel local, la comedia producida por Telefe y Underground, y protagonizada por Griselda Siciliani -quien encarna en forma impecable dos papeles simultáneos: Mara y Nina-, fue éxito de audiencia, convirtiéndose en líder dentro del prime time argentino.

Esta nueva venta además se suma a su reciente emisión en Ecuador por Teleamazonas y en Paraguay por Unicanal. Próximamente, también podrá verse en Colombia a través Caracol TV.

Guillermo Borensztein, a cargo de la Gerencia de Negocios Internacionales de Telefe, destacó: ‘Nos genera mucho entusiasmo que luego del gran suceso en Argentina, pantallas tan importantes de Latinoamérica hayan adquirido la comedia número uno del 2016’.

Educando a Nina sigue la historia de dos gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente.

Nina es bailarina y corista de bailanta (subgénero de la cumbia propio de Argentina), simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina.

Acompañan a Siciliani en el elenco Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco, entre otras figuras.

más leídas