Tecnología

Fox Sports eligió a Foccus Digital para sus nuevas instalaciones en Brasil

23-01-2017
Fox Sports trasladó sus instalaciones de Cosme Velho, en el centro de Río de Janeiro, a Barra da Tijuca, ampliando los estudios para la producción de sus programas, trabajo que realizó junto a Foccus Digital, como proveedor clave, que integró las soluciones Belden

Las nuevas oficinas de Fox tienen tres estudios más grandes para los programas del canal, 20 salas técnicas, así como también islas de última generación y switchers para transmisiones más dinámicas e integradas. A lo largo de todo el año pasado, Foccus coordinó con Fox para integrar los cables de audio y video, incluyendo los modelos de precisión de video de Belden 1855A, 1694A y 7731A, así como Belden 9451 y 1800B de precisión de audio para la nueva operación.

Dentro de la nueva infraestructura de cableado, estuvieron Belden Command Instrumentation y Control Cables, junto a las líneas de productos de Belden Ethernet Cables 8135, 9539, 9455, 8459, 1533P y 7937A (los equivalentes a Mohawk de Belden). Los conectores Belden 1855ABHD3 y 1694ABHD3, junto a los conectores de compresión para RG11 modelo SNSP11 y Mini Din 2.0/3.2 y Mini BNC para su socio Conectores COAX completó el componente de conectividad del proyecto.

Foccus Digital integró una completa solución de infraestructura incluyendo un amplio rango de herramientas e insumos como acoplamientos industriales, paneles BNC-BNC, conectores/adaptadores DVI/HDMI/RCA/VGA, herramientas de compresión/extracción, una variedad de conectores de audio, y covertores protectores de conectores, entre otros.

Las instalaciones de Barra da Tijuca sigue los estándares tecnológicos de las oficinas centrales del canal en Estados Unidos y fue designado para ser tanto flexible como expansible. Fox Sports emite 24 horas diarias para millones de usuarios brasileños y en 19 países a través de la región. Esta nueva operación confiará en los productos Belden de alta performance para la transmisión de señal que confiablemente satisface los estándares más demandantes de aplicaciones sonido, video y streaming.

más leídas