Contenido

Underground inició rodaje de Un Gallo para Esculapio para TNT

24-01-2017
Un Gallo para Esculapio es la nueva serie de la productora argentina Underground para TNT, canal del grupo Turner Latin America. Ganadora del concurso de apoyo a las ficciones locales impulsado por el INCAA, inició rodaje este mes en Buenos Aires, Argentina, y contará con 9 episodios de una hora.

TNT emitirá la serie protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y Luis Luque, además de Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto. Además del elenco, participaron del incio del rodaje Sebastián Ortega, director creativo y productor general de Underground, el escritor y director Bruno Stagnaro y el productor ejecutivo Pablo Culell.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT, dijo: ‘Underground es sinónimo de calidad y excelencia. Si a eso le sumamos la visión única de Sebastián Ortega, el universo tan interesante que retrata Bruno Stagnaro, el talentoso cast y su excelente equipo de producción, estoy seguro que Un Gallo para Esculapio será una gran historia que ofrecerá a nuestra audiencia la calidad y el entretenimiento que están acostumbrados a ver en la pantalla de TNT’.

Por su parte, Ortega, añadió: ‘Para nosotros coproducir con una empresa tan importante como Turner nos llena de gran expectativa por su llegada internacional y su apuesta a productos de calidad. No tengo dudas que esta nueva serie con la impronta de Stagnaro y un elenco de primer nivel será una propuesta cautivadora para el público no sólo argentino sino de todos los mercados mundiales que puedan conocer esta ficción tan entretenida como atrapante’.

Lanzani interpreta a un hombre que llega desde el interior de la Argentina la terminal de micros de Liniers en la Ciudad de Buenos Aires junto con un gallo de riña alazán para su hermano. Sin embargo, éste nunca aparece. Con poca plata y ningún conocido a quién recurrir, emprende la búsqueda de su hermano con la compañía del gallo y una dirección imprecisa anotada a mano en un papel.

más leídas