Contenido

Polar Star, preparado para el mundo digital

24-01-2017
Con el negocio digital como norte, Polar Star (Argentina) continúa sumando catálogos y contenido específico para OTT en América Latina, con los que se han reunido en la pasada edición de NATPE Miami.

Carlos y Diego Kargauer y Christian Sessa confirmaron a Prensario el buen presente de la compañía y destacaron sus nuevos títulos para la región, donde se destacan Headlock, Papa, Urge y Blue Jasmin, entre mucho otros.

En su suite del Fontainbleu, los ejecutivos señalaron que este Miami fue particularmente activo en cuanto a players digitales, de quienes destacaron a los ejecutivos de Amazon y Iflix, nuevos en la región. Zero Dark Thirty, Burnt y The Expendables 2 son algunos de los títulos que más éxito tienen no sólo en VOD, sino también en Pay TV

Carlos Kargauer: ‘Mientras los VOD se robustecen y buscan contenidos de todo tipo, el Free TV sigue más selectivo a la hora de comprar. Buscan producto por producto, seleccionan y compran por título/talento. Cerramos varios con Pay TVs en NATPE Miami’.

Entre las principales ofertas de la empresa en el mercado estuvieron The Expendables 2, un film de acción dirigido por Simon West, y que reúne a leyendas como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, y Arnold Schwarzenegger. El film sigue a un grupo de mercenarios conocidos como "the Expendables" (Los Indestructibles) mientras emprenden una misión que se convierte en una búsqueda de venganza contra un mercenario rival, que asesinó a uno de los suyos y amenaza al mundo con un arma mortal.

Protagonizada por Ryan Gosling (La Gran Apuesta, Lars), Carey Mulligan (Pride & Prejudice) y Bryan Cranston (Breaking Bad), Drive es un neo-noir crime thriller basado en la novela homónima de James Sallis (2005). Mientras que en Burnt Bradley Cooper (The Hangover) encarga a un chef quien, tras tener problemas de abuso de drogas, decide regresar a Londres para recuperar su vida y su gloria.

Finalmente, están las ganadoras del oscar Blue Jasmine, drama escrito y dirigido por Woody Allen sobre una mujer rica y de la alta sociedad de Maniatan que entra en tiempos difíciles y debe mudarse al apartamento de su hermana en San Francisco; y Zero Dark Thirty, un thriller policial sobre la persecución internacional de casi diez años al líder de Al Qaeda Osama Bin Laden después del S11.

más leídas