Contenido

9 Story: Camp Lakebottom 3 se estrena en Disney Channel Latin America

24-01-2017
9 Story Media Group (Canadá) confirmó el estreno de la tercera temporada de Campe Lakebottom (13x’22) a Disney Channel Latin America, que tiene al aire 52 medias horas de la misma serie.

Producida por 9 Story Media Group para Teletoon Canadá, varias temporadas de esta producción han sido vendidas en Disney Channels del mundo (Irlanda, Italia, España, Portugal, Benelux, MENA y Japón), ABC TV (Australia), Super RTL (Alemania), Canal+ Family (Francia & África) y Noga (Israel).

Camp Lakebottom es una comedia animada sobre un niño de 12 años, que iba camino a un campamento de verano pero el micro en el que viajaba tomó un camino equivocado y lo dejó en el viejo y arruinado campamento de Lakebottom. Pronto descubrirá que nada es lo que parece.

Por otra parte, Federico Vargas, director de ventas para Latinoamérica, destacó a Prensario en Natpe Miami que está representando para Latinoamérica la serie live action Monica Chef, de Funwood Media (Italia & España), Isla Audiovisual (España) y 3zero2 (Italia), de la que tiene derechos globales de distribución. Narra la historia de una joven de 16 años que tiene la posibilidad de concretar sus sueños de convertirse en una chef de renombre tras ganar un beca en la escuela de cocina más prestigiosa de la ciudad. Está en producción en España e Italia actualmente y se estrenará en primavera en Disney Channel Italia.

más leídas