Contenido

Eccho Rights cierra acuerdos en India y UK

25-01-2017
Eccho Rights (Suecia) confirmó un acuerdo con ZEEL (India), que ha adquirido cuatro series que se estrenarán en su canal Zindagi, mientras que Walter Presents, servicio digital de Channel 4 compró la serie holandesa Flight HS13.

Uno de los principales grupos de medios de India eligió tres series de Turquía y una de Ucrania, Snowdrop, que estrenó este mes en su canal Zindagi. Se trata de la primera serie de Ucrania emitida en ese país, producida por Front Cinema Production para el canal TRK. Es una adaptación de Ice Adonis, de CJ E&M (Corea) y narra la historia de dos hermanas postizas divididas por el amor y negocios.

Los títulos de Turquía son de los productores Endemol Shine y Ay Yapim, cuyas producciones anteriores como Fatmagul y Kuzey Guney han sido un éxito en este canal. Sunil Buch, chief business officer, ZEEL, dijo: ‘Nos asociamos a Eccho Rights con el objetivo de traer a India las mejores historias de todo el mundo. Somos el único canal que provee un verdadera experiencia global en su programación’.

Por otra parte, el servicio online Walter Presents de Channel 4, especializado en drama internacional, adquirió la serie holandesa Flight HS13, de los productores Column Film, y adaptada de la serie de Ay Yapim The End (Son). Ha sido un gran éxito en NPO3, donde ha doblado el share de media del canal durante sus 10 episodios.

El co-fundador de Walter Presents y curador Walter Iuzzolino, comentó: ‘Es una serie que me mantiene en el asiento: un thriller contemporáneo que combina la sensibilidad de Affair y Homeland y que no se define hasta el final’.

Nicola Söderlund, Managing Partner, Eccho Rights comentó: ‘La serie ha fascinado a canales en todo el mundo y tendrá nuevas versiones en todo el mundo, actualmente en producción’.

más leídas