Contenido

GRB: Untold Stories of The E.R y Cleveland Hustles llegan a Discovery

25-01-2017
Durante la semana pasada en NATPE Miami, GRB Entertainment (USA) confirmó las ventas del show de médicos Untold Stories of the E.R. y la serie del basquetbolista de la NBA LeBron James, Cleveland Hustles, a Discovery Networks Latin America & US Hispanic.

Untold Stories of the E.R. es un long running series producida por GRB sobre el mundo secreto del los hospitales. Muestra a doctores y casos reales que cambiaron sus vidas. Cleveland Hustles sigue a la superestrella LeBron James y su amigo y socio Maverick Carter, quienes le dan la posibilidad a cuatro emprendedores locales de cumplir sus sueños, mientras ayudan a revitalizar los vecindarios de Cleveland.

Mike Lolato, SVP, y Melanie Torres, nueva directora de ventas internacionales, dijeron: ‘Estos son dos de nuestros shows principales y que se emitan en Latinoamérica y US Hispano es una gran alegría. Untold Stories of the E.R. ha sido uno de los más exitosos a nivel mundial por mucos años, mientras que Cleveland Hustles está siendo muy requerido’.

más leídas