Contenido

The Fashion Hero: estreno mundial en Latinoamérica

25-01-2017
The Fashion Hero (8x’60), programa de talento de belleza desarrollado y producido por Beauty World Search (Canadá), anunció en NATPE Miami que tendrá su lanzamiento global en La Tele Tuya (Venezuela).

El canal, distribuido en TV paga y plataformas digitales en Venezuela, ha adquirido los derechos exclusivos a través de 7A Media, quien maneja la distribución en Latinoamérica junto a Comercial TV (España). El show está protagonizado por Brooke Hogan, hija del legendario luchador de la WWE, Hulk Hogan.

‘Ha sido un desafío enorme este programa, pero tiene todo lo que debe tener un show saludable donde la belleza se mide desde otro punto de vista, no solamente físico. Aquí los participantes pueden cambiar su vida para siempre’, señala Caroline Bernier, fundadora y CEO de la productora.

Este acuerdo coincide con la llegada a 500.000 fans en la página de Facebook del programa. ‘Desarrollamos un piloto que se emitió en USA, donde aún no hemos confirmado canal, y tuvo 72 millones de personas de audiencia. Hay un potencial enorme de gente que quiere ver programas de este tipo’, añadió Bernier. The Fashion Hero está disponible como serie terminada o formato.

Celebra la diversidad y el cambio de percepción sobre la belleza. Es un show de talento y modelaje pero no es sobre cómo se ve una persona por fuera, sino que busca el carisma y la personalidad de los participantes, que son acompañados por un jurado de diseñadores de renombre mundial, quienes están diseñando sus próximas campañas de publicidad.

Cada diseñador no sólo busca nuevas caras para su marca, sino a las personas reales detrás de ella. El candidato elegido no sólo será su nuevo modelo, sino un “modelo” para una generación entera. ‘Es una serie emocional para cada uno de ellos, mientras abrazan el sueño de convertirse en modelos únicos’, completó Bernier.

Recientemente la compañía había desinado a Jan Salling, CEO de Missing Link Media para asesorarse en el desarrollo del formato y la serie terminada para que el programa tenga un mayor roll out internacional.

más leídas