Televisión

México: AMC acuerda promoción especial para clientes de VeTV de Sky

26-01-2017
AMC Networks International - Latin America firmó un acuerdo con el operador de DTH Sky de México para el lanzamiento de AMC en una promoción especial para los suscriptores del paquete VeTV.

Se trata de una promoción especial para los abonados más leales al paquete del operador, que de esta manera podrán acceder a Fear the Walking Dead, Humans, Into the Badlands, The Terror y otras grandes producciones originales, que han convertido a AMC en una de las señales de TV paga de mayor crecimiento en América Latina.

Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks International - Latin America, destacó: ‘Este acuerdo no solo permite al paquete VeTV de Sky fidelizar a sus subscriptores más leales con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la creatividad y calidad de sus series originales. Asimismo le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina’.

En los Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales. A partir de su lanzamiento en México en el 2014, la señal ha venido ganando adeptos con producciones exclusivas como Fear the Walking Dead, The Night Manager, Humans, Into the Badlands y Halt & Catch Fire.

De acuerdo a datos de Kantar / IbopeMedia estas y otras producciones permitieron a AMC incrementar en el 2016 su audiencia interanual en +32% en prime time superando por mucho el crecimiento del mercado y posicionándose como la sexta señal internacional de entretenimiento de mayor crecimiento en el país.

más leídas