Tecnología

Toolbox: nuevos acuerdos en México, Panamá y Argentina

26-01-2017
Toolbox (Argentina), compañía que desarrolla soluciones tecnológicas de TVE y OTT para la industria de la TV paga para América Latina, confirmó este mes tres acuerdos de peso con players estratégicos de la región: Cable Onda (Panamá), Dish (México) y Telecentro (Argentina).

Los operadores adquirieron la nueva solución Unity, que simplifica el proceso de distribución de contenidos en la nueva era de TV donde el mundo tradicional y el mundo online se fusionan; y forman parte de un agresivo plan de expansión comercial de la compañía.

Desde sus oficinas de Buenos Aires, Macarena Dellazuana, directora de ventas y marketing de Toolbox confirmó los acuerdos y destacó que hay más en proceso de negociación en México, Colombia y Costa Rica, entre otros territorios.

‘Estos operadores nos elijen para lanzar próximamente soluciones de alta calidad, capaces de acercar contenidos de la mejor manera a sus suscriptores. El año pasado fue de negociaciones y entendimiento, pero 2017 será el año de los lanzamientos más fuertes en ofertas TVE’, indicó la ejecutiva.

Junto a Mauro Peluso, CTO y Partner, participaron por primera vez en NATPE Miami. ‘Fue una muy buena experiencia, ya que pudimos encontrarnos con clientes de toda la región. Fue muy positivo ver cómo operadores y programadores están enfocados en la misma problemática: evolucionar la oferta tradicional de televisión’.

‘Estamos en un momento en donde el negocio está muy encaminado en poder competir de manera eficiente a nivel funcional y con contenidos de alta calidad. Desde Toolbox estamos seguros de poder acompañar esa transformación y ese es el camino que estamos transitando junto a ellos’, completó.

Unity “unifica” los dos mundos (tradicional y on line) y los integra. Cubre dos necesidades, la del programador, preocupado porque su contenido llegue al usuario de una única manera, segura y controlada; y la del operador, a quien le provee todo lo que necesita para el lanzamiento de sus plataformas OTTs en una única solución.

más leídas