Contenido

Media I.M. vende Sunny Bunnies a Disney en varios territorios

26-01-2017
Media I.M., distribuidora de contenido infantil y familiar liderada Maria Ufland e Irina Nazarenko, anunció la venta de la serie bielorrusa Sunny Bunnies (52x’3,5) a Disney en Estados Unidos, Europa, Medio Orinete, Africa y APAC.

Con la firma de estas ventas a Disney Junior (US), Disney CEEMEA, Disney España y Disney Japón, la serie en animación CGI estará disponible en más de 130 territorios en 2017, y se suman a las ventas en Rusia y CIS, y Canal Panda (Portugal).

El acuerdo de representación de Media I.M. con el creador de Sunny Bunnies, Digital Light Studio (Bielorrusia), ha convertido a Sunny Bunnies en la IP bielorruso más exitoso en términos de alcance global. Bajo el acuerdo, Media I.M. tiene los derechos mundiales exclusivos de la serie fuera de Rusia, CIS y China.

‘La respuesta a Sunny Bunnies ha sido sin precedentes para un show de un studio que es relativamente desconocido y de un país que no es tan reconocido por sus producciones de TV como lo es Bielorrusia. El acuerdo con Disney en tantos territorios es un voto de confianza al show, demostrando que un contenido original de calidad puede venir de donde sea’, comentó María Ufland, y agregó: ‘Creemos que Sunny Bunnies será un éxito mundial y estamos encantados de que nuestra intuición de que este espectáculo es realmente algo especial está demostrando ser la correcta’.

Sunny Bunnies sigue a cinco amigos que aparecen en cualquier lugar donde pueda haber una fuente de luz, sea luz de sol o de luna. En cada episodio, las criaturas llevarán su diversión y juegos a una ubicación diferente - un circo, un estadio deportivo, un parque -, embarcándose en aventuras que despertarán risa y felicidad en los más chicos.

más leídas