Televisión

Fox Premium adquirió los derechos de La La Land

26-01-2017
Fox Networks Group Latin America adquirió los derechos para la emisión en su plataforma Premium de muchas de las películas nominadas a los Premios Oscar 2017, incluyendo La La Land, la gran candidata al premio mayor que compite en 14 rubros.

También emitirá Fences, Hidden Figures, Jackie, Trolls, 13th, Allied, 13 Hours y Star Trek Beyond, que entre todas suman 29 nominaciones a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos.

Luego de ganar siete Globos de Oro, La La Land se perfila como una de las películas más premiadas de la historia del cine, luego de recibir 14 nominaciones al Premio de la Academia entre los que se cuentan: Mejor Película, Mejor Actor (Ryan Gosling), Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora, dos nominaciones a Mejor Canción, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejor Diseño de Vestuario. La película gira en torno a la música y al amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz y la búsqueda de sus sueños en Hollywood.

Fences, el drama dirigido y protagonizado por Denzel Washington en el que un ex jugador de béisbol, -ahora recolector de residuos- lucha por mantener a su familia y reconciliarse con los acontecimientos de su vida, sumó 4 nominaciones en las categorías Mejor Película, Mejor Actor (Denzel Washington), Mejor Actriz de Reparto (Viola Davis) y Mejor Guión.

Por su parte, Hidden Figures, la película biográfica protagonizada por Taraji P. Henson, sumó 3 nominaciones a Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer) y Mejor Guión, y la primera película en lengua inglesa del director chileno Pablo Larraín Jackie también logró 3 nominaciones entre las que se cuentan Mejor Actriz (Natalie Portman), Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora.

Completan la lista Trolls nominada a Mejor Canción por Cant Stop The Feeling, 13ra candidata a Mejor Documental Largo, Allied con su nominación a Mejor Diseño de Vestuario, 13 Hours candidata a Mejor Sonido y Star Trek Beyond con su nominación a Mejor Maquillaje y Peinado.

 

más leídas