Contenido

Disney: Lionel Ferro se suma a Maker Studios

26-01-2017
Lionel Ferro, actor de la popular serie de Disney Channel Soy Luna, confirmó su incorporación a Maker Studios, una de las mayores redes de influenciadores en el mundo, adquirida por de The Walt Disney Company.

De esta manera, quien da vida a Nico en Soy Luna, formará parte de la empresa que nuclea a más de 50 mil creadores de contenidos provenientes de más de 100 países de todo el mundo. Maker Studios es un líder global en contenidos de formato breve y atrae mensualmente más de 10 mil millones de visitas en YouTube a través de contenido original y creadores.

‘Estar en Maker Studios es seguir formando parte de la familia Disney. Estoy muy agradecido con todos mis fans por apoyarme con mis videos desde el primer día en mi canal de YouTube. Me divierto haciéndolos y siento que a través de ellos me encuentro con mis subscriptores’, comentó el actor.

Esta asociación es una extensión de la relación entre Ferro y The Walt Disney Company para ampliar aún más su impacto en todas las plataformas digitales.

Lionel Ferro nació en Córdoba, Argentina, donde comenzó sus estudios artísticos y formó parte de la compañía Gente de Teatro, actuando en obras teatrales como Soy así pero no me hago y Vamos a cantar al bosque encantado. Además, cuenta con un canal propio en YouTube desde 2014, donde presenta contenidos diversos para más de un millón y medio de seguidores registrados. Esto se suma a más de 380 mil fans que siguen su cuenta de Twitter, más de un millón de seguidores en su cuenta de Facebook y dos millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

El estreno de Soy Luna fue trending topic en Twitter a nivel mundial y superó los 260 millones de impresiones solo en Twitter. Los videos de Soy Luna han tenido más de 245 millones de reproducciones, incluyendo más de 100 millones de reproducciones de Alas, primer video musical de la serie, en la cuenta de YouTube de Disney Channel en Latinoamérica. En Latinoamérica, los discos de Soy Luna, Soy Luna y Música en Ti, alcanzaron los 47 millones de reproducciones en Spotify y 288 millones de visualizaciones en VeVo.

Después de liderar los ratings en toda la región, Disney Channel Latin America anunció el comienzo de la producción de la segunda temporada de la serie, que presentará nuevas historias y contará con la incorporación de personajes, más música y más contenidos relevantes especialmente creados para la región. Además, Soy Luna en concierto comenzará su gira presentándose en Tecnópolis (Buenos Aires) del 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo. Luego, se realizarán espectáculos en ciudades importantes de Latinoamérica. El show ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas de Soy Luna.

más leídas