Televisión

Ecuador: TVCable y CNT transmitirán el fútbol de primera

26-01-2017
TVCable y CNT llegaron a un acuerdo con TC Televisión y Gamatv para incorporar las transmisiones de los partidos del fútbol ecuatoriano a su servicio, sumándose a los canales de TV abierta y a DirecTV que ya lo hacen desde hace años.

El acuerdo les permitirá a los dos operadores incorporar los partidos del torneo de primera división ecuatoriano bajo el sistema de pay-per-view, y comenzarán con las emisiones este fin de semana, cuando se juegue la primera fecha del campeonato.

TC Televisión y Gamatv obtuvieron los derechos de las transmisiones del fútbol de primera ecuatoriano en 2012, y transmiten por fin de semana dos partidos cada uno por su señal abierta. Desde hace tres años, DirecTV para la totalidad de los partidos por TV paga, lo mismo que harán desde ahora TVCable y CNT.

De esta manera, más del 77% de los 1,3 millones de suscriptores de TV paga que existían en Ecuador para finales de tercer trimestre del año pasado, de acuerdo a datos de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel).

más leídas