Televisión

Twitter transmitirá pre-show de premios de la industria de la música

27-01-2017
Twitter cerró un acuerdo con Dick Clark Productions por el que transmitirá en vivo las próximas premiaciones de la industria de la música en exclusiva a través de la red social, dando consolidar su presencia en el mercado de TV en vivo.

El acuerdo contempla la transmisión en vivo a nivel global de la alfombra roja de la 52° edición de los Academy of Country Music Awards (abril), los Billboard Music Awards (21 de mayo) y los American Music Awards (noviembre), además de las alternativas de los Streamy Awards, producidos por Dick Clark Productions y Tubefilter.

Twitter, que ya se había asociado con Dick Clark Productions para emitir la alfombra roja de los Golden Globe y el cambio de mando en los Estados Unidos, ofrecerá como parte de su cobertura entrevistas exclusivas e integrará las conversaciones relacionadas con fans y celebridades en los programas.

Anthony Noto, COO de Twitter, destacó: ‘Twitter es el lugar donde las conversaciones sobre los shows de premiaciones ocurren en vivo. Después de una exitosa colaboración con la Hollywood Foreign Press Association y DCP en nuestro exclusivo show de Alfombra roja de los Golden Globes, estamos emocionados de asociarnos nuevamente con DCP para llevar más programación en vivo a Twitter’.

más leídas