Televisión

HBO estrena la nueva serie de comedia Crashing

30-01-2017
HBO anuncia el estreno de Crashing, su nueva serie original de comedia creada y protagonizada por el Pete Holmes, el domingo 19 de febrero en simultaneo con los Estados Unidos.

La serie, compuesta por ocho episodios de media hora de duración cada uno, se basa en las experiencias propias de Holmes como comediante en Nueva York, mostrando una mirada dentro del mundo impredecible de la comedia stand-up.

Criado por una familia sobreprotectora, Pete está casado con el amor de su infancia y sueña con convertirse en un exitoso comediante stand-up. Sin embargo, cuando descubre a su esposa en una situación comprometedora con otro hombre, se ve forzado a huir a Nueva York donde se queda a dormir en los sofás de otros “amigos” comediantes, aprendiendo lecciones difíciles de la vida y de él mismo en el proceso.

Además de Holmes en el papel de Pete, el elenco incluye a Lauren Lapkus (Animals de HBO) como Jessica, la esposa de Pete; y George Basil como Leif, el amante de Jessica. Entre los más notables invitados que aparecen en escena como versiones de sí mismos, esta temporada incluye a Dave Attell, Hannibal Burress, Artie Lange, T.J. Miller (Silicon Valley de HBO), Jim Norton, Rachael Ray y Sara Silverman.

 

más leídas