Televisión

Fox Life renueva temporadas en febrero

31-01-2017
Desde el viernes 3 de febrero, Fox Life emitirá las nuevas temporadas de Modern Family y Mozart in the Jungle, a las 22 y 22.30, respectivamente, para toda Latinoamérica.

La multipremiada comedia Modern Family trae de regreso en su octava temporada al clan Pritchett-Dunphy-Tucker. Jay Pritchett (Ed ONeill) está a la cabeza de esta singular familia, junto a su joven segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), quienes crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez). La hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su marido Phil Dunphy (Ty Burrell) tratan de seguir el ritmo de sus tres hijos: Luke (Nolan Gould), Alex (Ariel Winter) y Haley (Sarah Hyland) mientras que el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron Tucker (Eric Stonestreet) crian a su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Modern Family es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Steven Levitan Productions y Picador Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son co-creadores y productores ejecutivos junto a Danny Zuker, Paul Corrigan, Brad Walsh, Abraham Higginbotham, Jeffrey Richman y Jeff Morton.

Mozart in the Jungle
Protagonizada por Gael García Bernal y con la participación de la italiana Mónica Bellucci, Mozart in the Jungle llega en su tercera temporada a Fox Life, para seguir reflejando el detrás de escena de la Orquesta Sinfónica de Nueva York y las atractivas vidas de sus integrantes.

Mozart in the Jungle sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), talentoso y excéntrico director de orquesta a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu, Rodrigo revoluciona las estructuras de la orquesta y también la vida de varios de sus miembros, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, Gone Girl), joven y talentosa oboísta.

Compuesta por 10 episodios de media hora, en la tercera temporada de Mozart in the Jungle el eje es la reinvención de los integrantes de la orquesta, la búsqueda de inspiración, las negociaciones laborales y una oferta recibida por Rodrigo para dirigir el regreso a escena de la famosa y solitaria diva Alessandra, interpretada por la actriz italiana Monica Bellucci, (007: Spectre) quien se suma a esta nueva entrega. 

Mozart in the jungle está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Creada y escrita por Jason Schwartzman y Roman Coppola, junto a García Bernal y Kirke completan el elenco: Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters. 

más leídas