Tecnología

Technetix eligió a Telonix como su distribuidor en Canadá

31-01-2017
El proveedor de tecnología Technetix anunció un acuerdo con Telonix Communications para la distribución de sus productos en el mercado canadiense.

Telonix dará soporte a toda la gama de cabeceras electrónicas de Technetix, tecnología de acceso, taps de 1GHz y 1,2Hz, y productos para el hogar conectado. Con sus oficinas centrales en Toronto, Telonix tiene representación en Ontario, Quebec y Alberta, con cobertura de ventas e ingeniería de ventas en todo el país.

Nathan Francis, presidente de Technetix Americas, dijo: ‘Nos complace entrar en el mercado canadiense con Telonix como nuestro socio. Se trata de una empresa tecnológicamente competente, muy enfocada y con una línea complementaria de training, capacidades de reparación y distribución que permiten entregar un servicio completo a nuestros clientes’.

‘Telonix se enorgullece de incorporar a Technetix como socio estratégico, porque comparte nuestro compromiso de proveer soluciones innovadoras y un costo total de propiedad reducido junto con los más altos niveles de servicio al cliente y sobresaliente soporte técnico’, completó Eric Goulden, presidente de Telonix. 

 

más leídas