Contenido

Paraguay: Yo Me Llamo estrenó segunda temporada en Telefuturo

01-02-2017
Yo Me Llamo, el programa de dobles de Endemol Shine Latinoamérica, estrenó el 16 de enero la segunda temporada en el canal líder de Paraguay, Telefuturo, con un formato diario.

Desde su estreno en su horario estelar de las 10pm esta nueva temporada tiene un promedio que supera al del primer ciclo: se ubica por encima de los  17 puntos de rating y un share promedio que supera el 32%. Tiene nuevas figuras como Marc Anthony, Axel Rose, Gilda, Thalia, el dúo Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ricardo Arjona, entre otros.

Yo Me Llamo es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado que junto a la colaboración de la audiencia por medio de votaciones telefónicas, compiten para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, donde no sólo tendrán que trabajar en su look físico, sino que además su talento de imitación vocal, musical y de caracterización serán claves para poder seguir hasta la recta final.

El formato, licenciado por Endemol Shine Latinoamérica, se ha producido también en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, España y USA. Este año nuevas temporadas han sido confirmadas en Perú, Bolivia, Colombia, y nuevos países se sumaran a la lista para el segundo semestre del año.

más leídas