Televisión

Este domingo, llegan los Oscar a TNT

02-02-2017
Los Premios Oscar tendrán pantalla para toda Latinoamérica a través de TNT, el próximo domingo, 26 de febrero, con un pre show conducido por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, a partir de las 6pm.

La ceremonia de premiación más importante del cine tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión, y la audiencia de TNT en toda la región contará también con los comentarios del periodista mexicano de cine, Rafael Sarmiento.

TNT comenzará con Desde la Alfombra Roja con TNT, a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

Como parte de su cobertura, durante la ceremonia TNT presentará por cuarto año consecutivo “Elige tu Host”, una iniciativa que complementa el audio SAP. Desde la página web de TNT (www.tntla.com) el público podrá elegir canales de audio alternativos con parejas de comentaristas e influencers latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo.

Además, se podrá ver el minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. En Twitter, funcionará el hashtag #TemporadaDePremios.

Oscar 2017: Accede al listado completo de nominados

más leídas