Contenido

Telefe cierra enero como líder en Argentina

03-02-2017
Según los datos provisorios de Kantar Ibope Media, Telefe lideró enero con 8,3 puntos de rating y 38% de share, superando a su competido directo eltrece, que totalizó 6,2 puntos y 28% de share.

Con un crecimiento mensual de 2,5%, Telefe logró imponerse en todas las franjas horarias del mes. El promedio más alto fue en el prime time con 11,2 puntos frente a las 8 puntos de eltrece. De 12 a 16hs, marcó un promedio de 6,3 puntos y entre las 16 y las 20hs 7,5 puntos frente a los 6 y 4,6 de eltrece, respectivamente.

Los estrenos de programación arrancaron muy bien el primer mes del año: ADDA, Amar después de Amar, protagonizada por Federico Amador, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Mariano Martínez es #1 del prime time con un share promedio de 39,5% desde su debut el 23 de enero.

También lo es el reality/dating show Despedida del Solteros con 38,8% de share y Juguemos en el Bosque, formato de Banijay Rights (Wild Things) que promedió 37,6%, el magazine Cortá por Lozano con 37,4% y el programa de entretenimiento/humor En qué mano está con 32,4%

Para este mes, el canal que fue adquirido el año pasado por Viacom, confirmó el estreno de Josué y la tierra prometida, serie bíblica que reemplaza a la exitosa Moisés y los 10 Mandamientos en prime time, también de Record TV (Brasil).

Para el daytime, presenta desde el lunes 6 a las 16,30hs El Regreso de Lucas de 60 episodios, coproducida con América TV (Perú), protagonizada por la actriz colombiana Ana María Orozco, el peruano Salvador del Solar y Pablo Martínez.

más leídas