Televisión

History presenta los mejores Inventos legendarios

03-02-2017
El 13 de febrero, History estrena la nueva serie Inventos legendarios, donde se cuenta cómo funcionaban las tecnologías antiguas que dejaron una huella hasta la actualidad.

Organizadas en un listado de los diez mejores, History hará un recorrido por una variada gama de inventos legendarios, entre los que destacan los secretos de Egipto, armas letales, buques antiguos, inventos griegos, monumentos antiguos y estrategias militares, entre otras interesantes temáticas.

Esta entretenida y dinámica serie fue realizada mediante grabaciones en locaciones, imágenes computacionales (CGI) y gráficas utilizadas en otras series de History como Ancient Impossible y Ancient Discoveries. Las imágenes fueron organizadas por categorías para crear cada uno de los episodios, incluyendo material de archivo de History, a los que además se agregaron nuevas entrevistas que proporcionan increíbles y novedosos datos que explican por qué cada uno de los temas escogidos están en la serie.

En el primer episodio, el 13 de febrero, se podrán conocer los secretos de Egipto, que rodean a la antigua civilización y que han perdurado durante milenios. Los enigmas de la Esfinge; Momificación; Las pirámides - los descubrimientos de Egipto han sido uno de los hallazgos arqueológicos más destacados de la historia.

Desde el 13 de febrero, Inventos legendarios podrá verse todos los lunes a las 10pm de Argentina y Chile por History.

más leídas