Contenido

Mondo TV: Heidi, Bienvenida a Casa estrena 13 de marzo en Nickelodeon

06-02-2017
Nickelodeon Latin America confirmó para el 13 de marzo a las 7pm (México/Colombia) y 8pm (Venezuela/Argentina) el estreno de Heidi, Bienvenida a Casa, coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianza Producciones (Argentina). Tres días antes tendrá un pre-estreno en Nick App y mundonick.com.

Comedia, humor, música y pasión por la vida son los ingredientes principales en esta primera live action series producida y financiada por Mondo TV Iberoamérica, filial del grupo italiano Mondo TV, que se lanzará oficialmente el 2 de marzo en un evento especial en el Four Seasons de Buenos Aires, Argentina.

Está escrita por Marcela Citterio y producida por su marido Javier Francia, y protagonizada por la hija de ambos Chiara Francia. La acompañan Mercedes Lambre, co-protagonista de la serie juvenil Violetta, Florencia Benítez también en Violetta y Sueña Conmigo, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero.

Se rodó en Estudios Pampa de Martínez y está inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880, de la que Citterio hizo una adaptación original y moderna de uno de los personajes de ficción más amados.

María Bonaria Fois, gerente general de la compañía europea y Citterio confirmaron a Prensario en NATPE Miami dos buenas noticias: la primera es que ya están en marcha las temporadas 2 y 3, que ya comenzaron a escribirse; y la segunda es que la venta de la serie en tres canales abiertos de Latinoamérica: Red Uno (Bolivia), Megavisión (El Salvador) y Teletica (Costa Rica).

más leídas