Contenido

LA Screenings 2017 confirmó fecha de los independientes: 16 al 18 de mayo

06-02-2017
La edición 2017 de los LA Screenings independientes para Latinoamérica vuelve a comenzar el día martes, tras la experiencia del año pasado de iniciarse el lunes que no resultó como se esperaba. La organización en manos de Isabella Márquez, presidente de Events TM, confirmo nuevas estrategias para optimizar el networking del evento.

A diferencia del año pasado, los LA Screenings independientes darán comienzo el martes 16 en el hotel Intercontinental de Century City, Los Ángeles, confirmó Márquez a Prensario, ante algunos comentarios recibidos de parte de algunos asistentes de que el lunes era muy temprano y separaba demasiado los independientes de los major. Se extenderán hasta el jueves 18.

FOX iniciaría los Screenings major el jueves 18 y el viernes 19 daría lugar a Lionsgate por la mañana, y Paramount/Viacom por la tarde. Desde la edición anterior, FOX decidió adelantar su presentación al jueves --cuando tradicionalmente lo hacía el viernes-- y por ello Lionsgate y Paramount/Viacom lo movieron al viernes.

Si bien no hay confirmación oficial de parte de los estudios, se espera que las fechas sigan la lógica de siempre: el sábado 20 será el turno de CBS Studios, seguido de NBCUniversal el domingo 21, Warner Bross. el lunes 22, Sony el martes 23 y Disney el miércoles 25.

Márquez adelantó que el gran cambio de este año será una registración gratuita, que permitirá ‘darle más información a los clientes’ de qué buyers están en Los Ángeles. ‘Tambien vamos organizar varios after parties en el bar principal comenzando a las 10pm cuando la gente regresa de las cenas el martes, miércoles y jueves, también con patrocinadores’, completó la ejecutiva.

más leídas