Latin Ad Sales

Carlos y Darío lanza The Juju, nueva marca para el mercado internacional

07-02-2017
Carlos y Darío lanzó The Juju, su nueva marca dirigida al mercado internacional, cuya misión es crear ideas para que sus clientes internacionales crezcan en un mundo marcado por la abundancia de medios.

Liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, The Juju (www.thejuju.agency) es una agencia independiente que desarrolla y produce estrategias e ideas para todos los formatos, y es parte de Carlos y Darío, que cuenta con oficinas en Miami y Buenos Aires y forma parte del ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación desde 2014.

Darío Straschnoy, CEO de The Juju y de Carlos y Dario, agencia que fundó hace más de tres años, destacó: ‘Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino. Para acompañar e impulsar este crecimiento internacional creamos The Juju, nuestra marca fuera del país’.

El ejecutivo explicó que ‘Juju es una palabra inglesa con orígenes en África y significa suerte, la magia que hacemos para mejorar nuestra suerte y los espíritus que viven dentro de los objetos mágicos’.

Por su parte, Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos, coincidieron en que ‘trabajar para marcas de otros mercados representa un gran desafío y, a la vez, una gran oportunidad de llevar nuestro trabajo a nuevas audiencias. Hoy, como comunicador, no podés aspirar a algo grande si no mostrás que podes hablarle a un público más global’.

más leídas