Contenido

GoldBee: ToonMarty fue adquirida por Nickelodeon a nivel global

07-02-2017
ToonMarty (40x11’), comedia producida por Sardine Productions (Canadá) y distribuida por GoldBee, fue adquirida por Nickelodeon para sus canales y plataformas digitales a nivel global, excepto Norte América, China y Japón.

Christophe Goldberger, director general de GoldBee, comentó: ‘Estamos contentos que ToonMarty sea estrenada en una plataforma internacional. Nickelodeon es perfecto para esta innovadora comedia, que combina los más divertidos elementos “slapstick” con ingeniosos diálogos, por lo que llega a una audiencia más amplia. El humor de ToonMarty tiene un espíritu contemporáneo, muy actual, que hace que sea muy cercano a los niños’.

‘Nos sentimos privilegiados de tener unos socios como Corus Entertainment y Nickelodeon para esta serie. El estudio está emocionado por presentar ToonMarty al mundo. Es un momento muy especial para todos nosotros’, completó Ghislain Cyr, presidente de Sardine Productions.

Encargada originalmente por Corus Entertainment para Teletoon (Canadá), y creada con el apoyo de Bell Fund, la Canadian Media Fund y Shaw Rocket Fund, ToonMarty será estrenada en mayo y está ambientada en una ciudad ficticia donde todos los dibujos animados viven. En el Toonmart, lugar en el que todo el mundo va a pasar el rato, como empleado número uno está Marty, quien cree que su trabajo consiste en inmiscuirse en los negocios de los demás… Y no hay negocio que le guste más a Marty que el de otro.

más leídas