Contenido

Telefe: El regreso de Lucas promedió 45,8% de share en su estreno

07-02-2017
El regreso de Lucas, súper serie coproducida por Telefe y América TV de Perú, debutó con un share de audiencia de 45,8% y 10 puntos de rating en el broadcaster argentino ayer, lunes 6 de enero, a las 16.30.

Con el estreno de El Regreso de Lucas el canal no solo pudo liderar ampliamente su franja frente a la competencia sino que además los promedios alcanzados representaron para Telefe un crecimiento de 31% de share con respecto a la semana previa en el mismo horario.

Se trata de la primera producción fruto de la alianza entre ambas empresas con el objetivo de potenciar talento y producción y desarrollar contenidos de alta calidad, atractivos para el mundo, y fue vendida por Telefe antes de su estreno a cadenas líderes de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Israel, Vietnam, Medio Oriente y Norte de África. Además, se prepara para su desembarco en Europa, durante MIPTV.

El Regreso de Lucas está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. La serie de 60 capítulos está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.

La serie cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallarlo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?

más leídas