Contenido

Nippon TV lanzará cinco nuevos formatos en MIPTV

07-02-2017
Nippon Television Network Corporation, principal broadcaster de Japón, ya prepara su line up para MIPTV, donde destacará cinco nuevos formatos, dos guionados y tres no guionados.

Tras consolidarse por tercer año consecutivo (2014, 2015, 2016) el canal comercial líder de Japón, y con buenos resultados en el mercado internacional, como por ejemplo Anne, la versión de Turquía de su serie Mother, Nippon TV ya está promoviendo su nuevo slate para el primer mercado global del año, MIPTV.

Entre los nuevos títulos están los dos formatos guionados, los dramas Your Home Is My Business! (‘60) y Lost ID (‘60), además de los formatos de entretenimiento Meet Me There, Ghostwriter To The Rescue y Grab The Chance, todos de 60 minutos. La compañía también anunció un cambio de booth en Cannes, hacia el #P1F55.

Atsushi Hatayama, presidente de Desarrollo de Negocios Internacionales, dijo: ‘Estamos orgullosos de haber sido elegidos por tercer año consecutivo por la audiencia local. Con nuestros éxitos internacionales, a los que se suman estos nuevos desarrollos, demostramos que queremos adaptarnos a las necesidades de todos los compradores mundiales, incluyendo las plataformas digitales’.

Your Home Is My Business! está basado en un exitoso drama del mismo nombre de Nippon TV, que sigue a una vendedora de bienes raíces que es conocido por cerrar acuerdos sin importar el cliente que sea; y Lost ID es sobre un brillante ingeniero de sistemas cuya identidad desaparece completamente.

Entre los formatos no guionados la primera es una serie docu-reality sobre cuánto se conocen las parejas; el segundo es con celebridades que deben salvar a personas comunes; y el tercero es un formato de docu-entertainment que toma personas de calle y les da la chance de decir sí o no a oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

más leídas