Convenciones

Genband realizará Perspectives17 del 16 al 20 de julio

07-02-2017
Genband realizará la conferencia Genband Perspectives17 tendrá lugar entre el 16 y 20 de julio en el hotel JW Marriot de Los Angeles, convocando nuevamente a operadores de redes de datos para presentar su gama de soluciones por software y discutir el futuro de la industria.

Durante cinco jornadas, Genband propone compartir las últimas tendencias, problemas y oportunidades que afectan a la industria de las comunicaciones, presentando a algunos de los principales influencers de las compañías de tecnología líderes en el mercado que están cambiando dinámicamente la forma en que se trabaja, juega y se vive.

Perspectives17 contará con un Showcase de Soluciones, destacando las últimas innovaciones de los patrocinadores y socios de la compañía, al mismo tiempo que proporcionará oportunidades de networking.

Genband se especializa en ofrecer, a través de desarrollos propios y de empresas asociadas, a las redes de telecomunicaciones, sistemas de TV cable incluidos, soluciones de software para resolver en tiempo real temas que hasta ahora han sido resueltos con hardware, con las limitaciones que esto ha representado.

más leídas