Televisión

Fox Premium estrena The Walking Dead 7, parte 2

07-02-2017
La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead se estrena este domingo en simultáneo con Estados Unidos, a través del canal Premium Fox1, y al día siguiente se podrá ver en Fox para toda Latinoamérica.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la serie ha logrado muy buenos resultados de audiencia en toda la región.

La nueva temporada encontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas. Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

En esta segunda entrega, que contará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrirán, una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. El propósito de derrotar a sus opresores no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.

En el episodio estreno, titulado Rock in the Road (Una piedra en el camino), Rick y el grupo son conducidos a una nueva comunidad donde conocen a sus habitantes y a su gobernante.

The Walking Dead 7/2 podrá verse desde el 12 de febrero, todos los domingos a las 23.30 por Fox1 y desde el 13 de febrero, todos los lunes a las 22 por Fox.

más leídas