Contenido

7A Media representará las ventas de SIC Portugal en América Latina

08-02-2017
7A Media, distribuidora liderada por César Díaz, fue nombrada por SIC de Portugal como representante de ventas para América Latina y el US Hispanic.

La alianza sigue una estrategia de SIC que apuesta por la expansión e incluye un incremento en la producción de programas dramáticos con el fin de competir en el ámbito internacional. Actualmente la emisora transmite diariamente dos telenovelas de su propia producción y ya cuenta con títulos que han obtenido varios galardones y con ventas en más de 20 países.

João Pedro Nava, director de distribución y ventas de SIC, declaró: ‘7A Media es exactamente el tipo de empresa que estábamos buscando dándonos la seguridad de que nuestros programas y telenovelas se comercializarán como lo hemos previsto para esta parte del mundo tan competitiva’.

‘Estoy muy impresionado por la magnífica calidad de producción y la profundidad de las historias que SIC está produciendo actualmente’, comentó Díaz y completó: ‘Estoy entusiasmado por comenzar y enseñarle a todos en Latinoamérica la excelente calidad de las telenovelas’.

7A Media comenzará presentando en el mercado internacional las últimas producciones de SIC: Más que Amor (Amor Maior) y Reina de Flores (Rainha das Flores), ambas en emisión en su país de origen.

más leídas