Contenido

TV Azteca firma alianza con Google/YouTube

08-02-2017
Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, confirmó la firma de una alianza estratégica con Google para ampliar su oferta de contenidos a través de la plataforma de YouTube.

Según explicaron desde la compañía, esta alianza busca ampliar la llegada a cada vez más audiencias, abriendo sus pantallas a ‘más y mejores opciones’ y sumar nuevas opciones a las plataformas digitales de TV Azteca (azteca.com y apps).

Para Juan José Durán, director de contenido en YouTube para Hispanoamérica, esta alianza con TV Azteca ‘es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios’.

‘Llevar al público lo mejor es también prioridad en TV Azteca. El reproductor de YouTube mejora la experiencia y el consumo de contenido, dando soporte a la mejor calidad visual y auditiva para beneficio de la audiencia; y desde hoy está disponible en las plataformas digitales de TV Azteca, con lo que se podrán disfrutar de los programas emblemáticos como La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría o Ventaneando, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca’ agregaron desde la compañía mexicana.

más leídas