Contenido

The Jim Henson suma a Sarah Maizes

08-02-2017
The Jim Henson Company sumó a sus filas a Sarah Maizes, ejecutiva con más de 20 años en la industria del entretenimiento infantil y la publicidad como VP de entretenimiento infantil, reportando directamente a Halle Stanford, EVP, Children's Entertainment.

En su nuevo cargo, Maizes hará foco en el desarrollo y producción de programación para TV, home entertainment y digital media ya sea en animación como formatos de live-action.

Entre los desarrollos más recientes de la ejecutiva está la nueva serie para preescolar Dot., actualmente al aire en Sprout, para la que ofició como productora ejecutiva. Además escribió varios libros infantiles como On My Way to the Bath, On My Way to Bed, y varios libros de humor de no ficción. Además, Sarah es asidua contribudora a Today.com.

‘Sarah trae su rica experiencia y amplio entendimiento sobre los chicos y los padres a su nuevo puesto en Henson. Ella tiene un punto de vista verdaderamente auténtico como madre y como “niña adulta”, que le dará un toque hilarante y honesto a su trabajo aquí’, comentó Stanford.

Maizes ínició su carrea como agente literaria en William Morris donde representó diversos autores e ilustradores de cuentos infantiles y ayudó a crear la división de entretenimiento infantil. En 1998, se desempeñó como ejecutiva de desarrollo en Nelvana, KingWorld Animation y Mattel Entertainment.

más leídas