Tecnología

Masstech provee soluciones MAM a broadcaster indio

09-02-2017
Masstech anunció un acuerdo con el broadcaster indio ABP News Network, que eligió sus soluciones de MAM para modernizar sus flujos de trabajo en medios.

ABP se suma a las numerosas cadenas de noticias de todo el mundo que están adquiriendo los sistemas MAM de Masstech, caracterizados por su facilidad de uso. En este caso, se trata de la mayor venta concretada a una organización de noticias con base en India.

La cadena, perteneciente a Anand Baazar Patrika, lleva noticias en múltiples idiomas indios a cuatro canales de televisión –ABP News, ABP Ananda, ABP Majha y ABP Asmita– además de online. Los canales del grupo están constantemente posicionados entre los canales de noticias más mirados en el país y se distribuyen internacionalmente a través de operadores como Comcast y DirecTV en Estados Unidos, ATN en Canadá, y Sky en UK e Irlanda.

El nuevo despliegue permite una cantidad de flujos de trabajo totalmente automatizados, que permiten maximizar la eficiencia e interfaz sin inconveniente con los sistemas de producción existentes de ABP. Esta flexibilidad de avanzada para un flujo de trabajo así como la integración con terceros combina con la interfaz MAM de Masstech, intuitiva, basada en el browser HTML5 para acelerar y facilitar a ABP el acceso, manejo y movimiento de sus contenidos a través de sus operaciones para producción y archivo de noticias.

Joe French, presidente y CEO de Masstech, dijo: ‘Las soluciones MAM de Masstech están entregando beneficios de productividad tangibles y ROI superior a todos los tipos de organizaciones de medios a nivel mundial, y nos complace traer estas ventajas a una de las empresas de noticias líderes en India’.

Masstech estará este año en NAB de Las Vegas, del 24 al 27 de abril, donde prsentará todas sus soluciones.

más leídas