Televisión

Venevision se suma a Cox Communications en EE.UU.

09-02-2017
Cisneros Media Distribution anunció un acuerdo con Cox Communications para la incorporación de Venevision a la grilla de programación, marcando la entrada de la cadena venezolana en Estados Unidos.

Desde el 8 de febrero, la señal se encuentra disponible en el Latino Pak, la oferta de canales dirigida al público hispano de ese país. ‘Incorporar nuestro canal a la oferta de uno de los más importantes operadores de TV por suscripción en Estados Unidos marca un hito para Cisneros Media. Cox Communications es un gran aliado de negocios y estamos muy contentos ya que nuestra marca bandera forme parte de su oferta para la comunidad hispana’, expresó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Venevision presenta programación 100% original en español producida en los estudios de Cisneros Media en Latinoamérica y los Estados Unidos, consolidando una oferta para toda la audiencia hispana del territorio y que atiende a hispanos de diversos orígenes. La programación incluye, entre otros, el magazine diario Portada’s y el show semanal de variedades Súper Sábado Sensacional, los talk shows Quien Tiene la Razon? y Casos de Familia.

Venevision también incluirá las novelas de Cisneros Media, con títulos como Entre Tu Amor y Mi Amor y Eva Luna, y el certamen de belleza Miss Venezuela, que será trasmitido en vivo y directo desde Caracas.

‘Trabajaremos de cerca con Cox Communications para asegurar la diversidad del contenido que sea atractivo para sus suscriptores hispanos. El canal presentará excelentes programas que ya son conocidos por la audiencia hispana de los Estados Unidos así como producciones en directo desde nuestra planta en Venezuela. Estamos seguros que Venevision se convertirá rápidamente en una de las señales preferidas para los suscriptores del Latino Pak’, finalizó Marcello Coltro, EVP de distribución de contenido para Cisneros Media Distribution. 

más leídas