Televisión

Crackle eliminó la publicidad y crece como SVOD

09-02-2017
Desde su relanzamiento como servicio de VOD por suscripción y sin publicidad, Crackle ha cerrado acuerdos con numerosos operadores de cable en Latinoamérica y sigue creciendo a partir de la oferta de contenidos exclusivos y la optimización para decenas de dispositivos conectados.

José Rivera Font, VP y general manager de Crackle, comentó: ‘En noviembre pasado relanzamos Crackle como plataforma de contenidos bajo demanda y hemos tenido una excelente recepción. Firmamos 26 acuerdos en Latinoamérica y estamos trabajando en muchos más. Los operadores buscan contenidos para los usuarios que quieren acceder en cualquier momento y lugar a programación de calidad’.

La plataforma de contenidos de Sony Networks ya no trabaja con pauta publicitaria, sino que se sustenta en la suscripción a través de operadores de TV paga. ‘Ofrecemos contenido original y exclusivo, series de los canales de Sony Pictures Television y películas de Hollywood taquilleras globales con relevancia local y en los idiomas de los países de la región’, agregó.

Entre los últimos y más grandes acuerdos, se destacan el de TotalPlay en México, y Oi en Brasil. ‘Estamos finalizando otros acuerdos para llegar a toda la región; nuestras marcas tienen un reconocimiento en Latinoamérica’.

El ejecutivo explicó que la oferta consiste en un servicio escalable disponible en más de 20 dispositivos, sumados a los STB de los operadores. Entre ellos, se logró la autentificación de usuarios para que la plataforma sea accesible también desde consolas Xbox y se trabaja en nuevas tecnologías que admitan más opciones de experiencias visuales.

Finalizó Rivera Font: ‘Crackle tiene una oferta exclusiva accesible únicamente a través de un contrato del usuario con un operador de TV paga. Ofrece los contenidos que el público quiere ver, con tecnología avanzada y a costos razonables. En inglés y subtitulado en todos los idiomas y en calidad HD’. 

más leídas