Contenido

Amazon Prime Video estrena tres nuevas series originales

10-02-2017
Amazon Prime Video, el servicio de video por streaming de Amazon disponible en más de 200 países, sigue apostando por ser el principal competidor de Netflix a nivel global, ahora confirmando el estreno de tres nuevas series originales y nuevas temporadas.

Desde este 10 de febrero está disponible en el servicio Fleabag, una serie escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Crashing, Broadchurch) y que ofrece un viaje en la mente de una mujer 0fría, inteligente, sexual, irritada y triste’.

Para el 17 de febrero los miembros de Prime Video podrán ver la nueva serie Goliath, protagonizada por el ganador del Globo de Oro y del Oscar Billy Bob Thornton (Fargo) en el papel del brillante abogado Billy McBride. Así como las terceras temporadas de Transparent y Mozart in the Jungle.

Finalmente, desde el 24 de febrero estará Z: The Beginning of Everything, una serie de ficción y biográfica de la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la joven rebelde e ícono salvaje del jazz de los años 20.

A estas tres series, se espera se sumen a lo largo del 2017 otras como Crisis in Six Scenes de Woody Allen, o la docu serie American Playboy: The Hugh Hefner Story y Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston (Breaking Bad) y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi (Ted, Avatar).

Otras apuestas originales ya disponibles en Amazon Prime Video son el show automovilístico The Grand Tour, conducido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; las series The Man in the High Castle y Tumble Leaf.

Al igual que otros servicios de VOD como Netflix, la  plataforma es accesible desde smartphones con Android e iOS, así como tablets y smarTVs de Samsung y LG. Además, permite la descarga para ver sin conexión todo el contenido en inglés con subtítulos en francés, italiano, portugués y español, así como versiones dobladas a diferentes idiomas de algunos títulos.

más leídas