Contenido

Laura Miñarro se suma a Eccho Rights como directora de coproducciones

10-02-2017
Eccho Rights (Suecia) anunció la incorporación de la ex Imagina International Sales (España) Laura Miñarro como directora de coproducciones y contenido guionado con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la compañía para el mercado internacional.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Laura llega de ocupar el cargo de General Manager en Imagina, así como haberse desempeñado como VP International Co-production & Business Development de Globomedia. La ejecutiva se unirá en Madrid a otra ex Imagina: Barbora Susterova, Head para América Latina e Iberia.

‘Estamos encantados con la idea de trabajar con Laura. Su talento y enorme experiencia son bien conocidos dentro de la industria y estamos honrados de que nos haya elegido para dar el siguiente paso en su carrera’, comentó Fredrik af Malmborg, MD de Eccho Rights.

Y por su parte Miñarro complete: ‘Es un momento excelente para sumarme al equipo de Eccho Rights. Así como en lo que refiere a la venta de series increíbles, Eccho Rights se ha convertido en un grupo de gente formidable con una amplia experiencia también en el área de coproducción y el futuro en ese campo se ve muy brillante’.

más leídas