Convenciones

Perú: APTC confirma su novena edición, el 26 y 27 de abril

2017.02.10 | La Asociación Peruana de Televisión por Cable confirmó el lanzamiento de la IX Cumbre APTC, el 26 y 27 de abril en el Swissotel del distrito empresarial de San Isidro, para la cual se esperan más de 500 ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones.

Perú: APTC confirma su novena edición, el 26 y 27 de abril

Como cada año, el evento buscará fomentar la innovación en tecnología y la puesta en práctica de estrategias comerciales a través de capacitaciones y charlas magistrales.

Para este año, desde la organización confirmaron que continuarán con la presentación de diferentes ponencias de empresarios reconocidos en el área de las telecomunicaciones, entre las que sobresale la del ingeniero Tomás Delgado, entre otras.

‘La IX Cumbre es una excelente oportunidad para establecer negocios debido a su gran concurrencia de asistentes del país y extranjeros al tratarse del evento más importante de la región. Lima vive en una constante evolución y una vez más, recibirá a más de 500 asistentes para este magno evento’, comentaron desde APTC.