Contenido

UK: Magnify Media expande su equipo de ventas

13-02-2017
La distribuidora británica Magnify Media (UK) anunció el nombramiento de Sarah Diggins y Natalia Sterlikova como directiras de ventas a cargo de Asia y CEE y Medio Oriente, respectivamente.

Lanzada en 2015 por la ex-managing director de DRG, Andrea Jackson, Magnify Media trabaja de cerca con los productores, dueños de IP y broadcasters para desarrollar y explotar derechos a través de todas las plataformas a nivel global. Diggins y Sterlikova se unirán así a Cecilia Ingebrigtsen, a cargo de las ventas en Alemania y Suecia, y Simone de Pruyssenaere de la Woestijne, quien controla Benelux, Italia, España y Francia.

Diggins llega con más de 15 años de experiencia en distribución para TV, vendiendo tanto formatos como programas, y con un paso por compañías como BBC Worldwide, Entertainment Rights, Leopard Films, Optomen Television y más recientemente, all3media International.

También con un paso por all3media International así como DRG, Sterlikova inició su carrera en el desarrollo y producción de films en Londres, y en 2015 formó parte de FremantleMedia International, donde fue directora de ventas para CEE, Russia y CIS.

Andrea Jackson: ‘Tras un año de trabajo duro para establecer a Magnify como fuente de contenidos frescos y distintivos, nuestro slate está haciendo que los compradores comiencen a hablar de nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que hemos alcanzado hasta ahora, mientras nos embarcamos en un crecimiento significativo y construimos un equipo de personas extraordinarias que nos llevarán al próximo nivel’.

‘Natalia y Sarah tienen las habilidades, experiencias y contactos en sus territorios que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo basado en la expansión y la apuesta de un catalogo curado con programas y formatos que amamos, trabajando siempre con la gente que queremos y asegurando la mejor explotación de los derechos para los dueños del contenido’, completó.

Magnify Media ha logrado construir una oferta de contenido non-scripted y formatos de calidad en su primer año y ha establecido importantes relaciones con un buen número de productores independientes en Europa como Plimsoll Productions (UK) y Newen Studios (Francia) y broadcasters como NRK (Noruega) o SVT (Suecia).

más leídas