Contenido

Ezequiel Olzanski deja Snap/MarVista tras 7 años

13-02-2017
Tras 7 años como director internacional de ventas y distribución, Ezequiel Olzanski confirmó su alejamiento de Snap TV / MarVista con el objetivo de ‘encarar nuevos desafíos profesionales’.

Periodista y productor, en 2001, mientras cursaba la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y con 4 años de experiencia en canales de TV en Argentina, Olzanski decidió viajar a los Estados Unidos para completar sus estudios con becas universitarias de grado y postgrado, en las carreras de Broadcasting y Mass Communications respectivamente.

En 2005 regresó a Argentina, primero en el mundo periodístico en Telenoche (El Trece), y luego en Endemol, donde en 2007 conocería a Ariel Tobi, quien dirigía el departamento internacional de la compañía, y tomó la decisión de comenzar a recorrer el mundo del mercado internacional de la TV. En 2010, el ejecutivo se sumó a Tobi como parte de Snap TV y MarVista Entertainment quedando a cargo de la distribución de la compañía internacional así como de la curaduría de contenidos para el SVOD Netflix.

Desde entonces, el ejecutivo ha sabido afianzar la relación de la compañía con players de peso internacional y ha brindado una importante cantidad de ponencias tanto a nivel local como internacional compartiendo su experiencia y conocimientos en la industria.

‘Ha sido siempre un placer y una gran experiencia compartirlo con ustedes y por eso quiero decirles gracias. Espero pronto vernos nuevamente de cara a los próximos mercados con la mejor energía para seguir compartiendo y disfrutando juntos de esta carrera que tanto nos apasiona’, compartió el ejecutivo.

más leídas