Contenido

Imagina IS cierra un importante número de acuerdos a nivel global

2017.02.14 | Imagina International Sales, distribuidora internacional del Grupo Mediapro (España), confirmó la firma de varios acuerdos con broadcasters y plataformas a nivel global.

Aguila Roja y Vis a Vis, vendidas a Azteca y blim respectivamente
Aguila Roja y Vis a Vis, vendidas a Azteca y blim respectivamente

Destaca la venta a Azteca (México) de la serie Vis a Vis, drama que se estrenó en Azteca 13 la primera semana de febrero con buenos resultados de audiencia y que se encuentra disponible en Netflix y pronto será estrenada también en Azteca América. La serie producida por Globomedia, además alcanzó buenos resultados en otros territorios como Reino Unido, Italia y Francia.

Otros dos acuerdos importantes han sido cerrados con las plataformas Clarovideo, de América Móvil, y blim, de Televisa. Ambas adquirieron diversos títulos de ficción entre los que se encuentran series como Gran Reserva o Anclados (Clarovideo) y Olmos & Robles o Águila Roja (blim).

Además, Crush, formato producido por Mediapro y Phileas Productions, fue vendido en Estados Unidos (Loud TV), Francia (Satisfaction), Italia y Benelux (Butterfish). Mientras que el nuevo canal WP1 (Polonia) adquirió los derechos de las series B&B y Seis Hermanas, de Globomedia y Bambú respectivamente, y la serie checa The Manor House, producida por Dramedy. Finalmente, Portocanal (Portugal) compró Cuenta Atrás (Globomedia) y El Faro (Zenit TV), que continúa su emisión en la televisión autonómica de Galicia TVGA.