Contenido

Maya the Bee y Princess Emmy - The Movie

Studio 100 vende derechos de nuevos títulos en Corea del Sur

2017.02.14 | La distribuidora alemana Studio 100 Film anunció la firma de un acuerdo con la surcoreana Cinema Republic por los derechos en el país asiático de la segunda y tercera entrega del feature film Maya the Bee, así como de Princess Emmy - The Movie.

Princess Emmy - The Movie y Maya the Bee, films de Studio 100 (Alemania)
Princess Emmy - The Movie y Maya the Bee, films de Studio 100 (Alemania)

Según explicaron desde Studio 100 Film, Maya the Bee 2 - The Honey Games será completada a fines de 2017 mientras que la tercer película de Maya está planeada para fines de 2019 y Princess Emmy para mayo de 2018.

‘Estamos encantados con nuestra primera colaboración con Cinema Republic que nos permitirá llevar tres de nuestras películas viajar a Corea del Sur. Espareamos que nuestras nuevas películas de Maya y las nuevas aventuras de Emmy capturen a los chicos y las familias de ese país’, comentó Thorsten Wegener, Director Business Operations de Studio 100 Film.

Maya the Bee 2 - The Honey Games es una producción de Studio 100 Media, en coproducción con la casa de animación australiana Studio B Animation y en asociación con Flying Bark Productions. La misma sigue a la entusiasta Maya cuando accidentalmente averguenza a la emperatriz de Buzztropolis y es forzada a unirse al equipo de insectos inadaptados y competir en los Honey Games por una chance de salvar su vida.

Princess Emmy - The Movie por su parte está siendo realizada junto a Studio 100 NV (Bélgica) y Red Kite Animation y tendrá a Piet de Rycker (Laura’s Star, Little Polar Bear) como director. El film trata sobre una joven princesa que deberá enfrentar peligrosos desafíos para poder ganar el derecho de poseer un realmente valioso obsequio.