Contenido

Eccho Rights: Insider llegará a seis nuevos territorios

14-02-2017
Insider (Icerde), drama de Ay Yapim (Turquía) distribuido por Eccho Rights, fue vendido a seis nuevos países, incluyendo Grecia, India, Rumania, Irán, Irak y Albania.

De esta manera, el drama que se ha convertido en éxito a nivel global y ha sido vendido a Mega (Chile) e Imedi (Georgia), podrá verse a través de Victory Entertainment(Grecia), Zee (India), Gem (Irán), Kurdmax (Irak), Antenna (Rumania) y TV Klan (Albania), mientras se están negociando otros 20 mercados.

Insider es una producción impresionante y otro éxito de Ay Yapim. La serie es igual de atractiva para la audiencia femenina y la masculina, una firma propia de un drama turco de calidad’, comentó Fredrik af Malmborg, MD de Eccho Rights.

A nivel local, la serie logró aumentar el share en su primer episodio de un 15% a un estable 30% cada semana - 4 veces el promedio de Show TV en su slot. La serie se emite los lunes por la noche y ha sabido hacer frente a dos éxitos como Orphan Flowers (Kirgin Cicekler) en ATV, y Broken Pieces (Paramparca) en Star TV, así como el popular reality de supervivencia Survivor, que volvió a emitirse a través de TV8 desde enero.

Protagonizada por Çağatay Ulusoy, Aras Bulut İynemli y Çetin Tekindor, Insider sigue la historia de dos hermanos separados de jóvenes que crecen en actividades opuestas de la ley, cada uno tratando de atrapar al otro antes de que su vida personal los atrape.

más leídas