Televisión

Olympusat: Ultra Macho estrena A Teacher’s Crime el 18 de febrero

15-02-2017
Ultra Macho, canal de Olympusat dedicado al mundo de los deportes extremos, lucha libre, automóviles, y entretenimiento para adultos, confirmó el estreno del film A Teacher’s Crime, el sábado 18 de febrero, a las 21.15 horas.

Protagonizada por Ashley Jones, Erik Knudsen y Chris Mulkey, la película narra la historia de una profesora de historia que inicia una relación especial con uno de sus estudiantes, quien fue criado desde muy joven por su tío, un ex convicto que pasa la mayor parte de su tiempo buscando la forma de hacerse rico, incluyendo un despiadado plan de fotografiar a su sobrino junto con su profesora y extorsionarla por trescientos mil dólares.

‘Ultra Macho se caracteriza por su contenido atrevido y emocionante; estoy seguro de que esta película va ser un gran éxito entre nuestra audiencia. A Teacher’s Crime es una historia profunda que promete mantener a la audiencia frente al televisor. El director (Robert Malenfant) hizo un excelente trabajo dando vida a los personajes y desarrollando una cadena de eventos complejos’, comentó Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Producida por Capital Productions, A Teacher’s Crime es el resultado de una colaboración Américo-canadiense y recibió críticas positivas por parte de la audiencia y la prensa internacional en países como Argentina, España, Grecia, República Checa y Holanda.

más leídas