Contenido

CMF: Canadá e Israel firman incentivo de codesarrollo

2017.02.15 | Canada Media Fund (CMF), entidad canadiense dedicada al apoyo y la inversión del contenido audiovisual, y Jerusalem Film Fund, del Jerusalem Development Authority (Israel), anunciaron durante Kidscreem el lanzamiento de un plan de fomento de codesarrollo y coproducción de contenidos entre ambos países.

CMF: Canadá e Israel firman incentivo de codesarrollo

Según explicaron desde la CMF, aquellos productores interesados tendrán hasta el 17 de octubre de este año para aplicar a través del site de la entidad canadiense, y estará dedicado a proyectos de drama, contenido infantil y para jóvenes, así como de animación, variedad, arte y desarrollo digital y de VR/AR o videojuegos.

El total de la contribución máxima para cada proyecto en desarrollo será de CAD$ 100.000 (USD 76,4 mil), y un total de CAD$ 250.000 (USD 190 mil) para aquellos ya en producción. La contribución de cada país será determinada en base a cada caso y las inversiones tomarán forma de un avance reembolsable en el desarrollo y una contribución reembolsable en la producción.